¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SALUDO INSTITUCIONAL

Del Ilmo. Sr. Alcalde Diego Sánchez Sánchez

Diego Sánchez Sánchez

Alcalde - Presidente de la Villa de Montejaque

Como alcalde de este municipio es para mí un honor dirigirme a todos vosotr@s, internautas.

Daros una afectuosa bienvenida a la nueva web de nuestro Ayuntamiento. Por supuesto, también quiero aprovechar esta oportunidad para brindar una cálida y hospitalaria acogida a todos aquellos que escogen Montejaque como lugar de ocio y vacaciones.

Con esta nueva web queremos poner a vuestra disposición un potente portal de atención al ciudadano que, presentado de forma atractiva, proporcione un espacio de diálogo útil y eficaz con vosotros.

La cercanía a la ciudadanía que, en todo momento, debe mostrar el Ayuntamiento se hace más patente a través de instrumentos como éste. Una web con la que pretendemos facilitar al máximo cualquier trámite con este Ayuntamiento así como toda la información y posibilidades de nuestra amplia oferta turística, cultural, deportiva y lúdica.

Esta web también será un escaparate promocional de las bondades y encantos de nuestro municipio, un lugar perfecto para todos aquellos que elijan Montejaque como destino de vacaciones.

Sin duda, el avance en la calidad de vida de Montejaque es un esfuerzo compartido y la administración electrónica es una oportunidad más para la participación activa.Además, queremos haceros partícipes de la gestión municipal a través de nuestra nueva página.

Por esta razón, estamos abiertos a las propuestas y sugerencias que nos transmitáis y que puedan contribuir a la mejora de la calidad de vida de toda la ciudadanía. Un objetivo por el cual esta corporación está trabajando desde el primer día que pretende convertir Montejaque en un municipio de referencia y a la vanguardia.Montejaque es en realidad un cúmulo de patrimonio, historias y vivencias que se van derramando desde Hacho por todo el municipio.

Un Pueblo vivo y actual que desprende juventud y alegría en sus manifestaciones. Montejaque es un conjunto de sensaciones que hay que experimentar.

Contemplar, Emocionarse y Disfrutar son tres buenas razones para visitar Montejaque. Contemplar su riqueza, su luz y sus paisajes nos hace ver un pueblo distinto desde cada punto.

Con un comercio muy modernizado en los últimos años, Montejaque todavía mantiene ese trato familiar y cercano, una tarde de compras o de tapas es toda una experiencia. Se pueden realizar actividades sorprendentes; senderos guiados, incluso para invidentes, rutas nocturnas, contemplar nuestra riqueza natural entorno natural sin salir del pueblo, en el Centro de Interpretación de la espeleología, o aprender todo lo que le gustaría hacer en los diferentes cursos que se ofrecen desde un día a un mes.

Montejaque sorprende a sus visitantes con nuevas propuestas, desde las más tradicionales a las más vanguardistas. Hay un pueblo para niños y para mayores, para contemplativos y para atrevidos, para deportistas, para artistas y para naturalistas…, para TODOS.

Por esto y mucho más, como alcalde de Montejaque, os invito a visitarlo y a disfrutarlo.

Diego Sánchez Sánchez

Alcalde de Montejaque

SUBIR

Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.