ACTA DE LA SESIÓN REALIZADA POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES EN RELACIÓN A LA BAREMACIÓN PROVISIONAL PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE SOCORRISTA EN PISCINA MUNICIPAL A MEDIA JORNADA.
Reunidos el Alcalde – Presidente D. Diego Sánchez Sánchez, D. Carlos Ernesto Escalante Alza y Dña. Sabina Calle López y éste que suscribe, Juan Carlos Fernández Mochón, Secretario – Interventor del Ayuntamiento de Montejaque, el día veintitrés de junio de dos mil diecisiete en el slón de sesiones de la Casa Consistorial, se procede, según Bando realizado por la Alcaldía – Presidencia a realizar la adjudicación provisional de dos puestos de trabajo de socorristas en la piscina pública municipal para temporada de baños ejercicio de 2017.
Analizada detalladamente la documentación presentada por los/as aspirantes se procede a realizar el siguiente baremo provisional.
[table type=”table-hover”]
D.N.I. | PUNTUACIÓN |
---|---|
25.602.113 – P | 6 |
25.602.915 – M | 6 |
25.606.650 – Z | 6 |
74.937.954 – K | 6 |
25.600.458 – D | 5 |
25.599.281 – M | 5 |
[button style=”btn-danger” url=”#” size=”btn-lg” block=”btn-block”]25.606.644 – P: Excluido por falta de documentación presentada.[/button]
[/table]
Se indica que se procederá a notificar a los aspirantes su puntuación al objeto de que en el plazo de tres días hábiles, contados desde el recibo de la presente notificación puedan alegar, presentar reclamaciones o sugerencias sobre su puntuación.
Y como prueba de ello, se levanta la sesión, siendo las doce horas del día de la fecha, de todo lo cual yo, el Secretario – Interventor, Certifico.