Hasta el 21 de febrero la compañía impulsa la promoción de más de 80 referencias correspondientes a más de 40 productores adheridos a la marca de la Diputación de Málaga.
Carrefour y Sabor a Málaga lanzan una nueva campaña para promocionar los productos locales adheridos a la marca de la Diputación de Málaga. Más de 80 referencias de más de 40 empresas malagueñas cuentan desde hoy y hasta el 21 de febrero, con un trato especial en la decena de hipermercados de la provincia de Málaga.
Así lo ha dado a conocer el presidente de la Diputación, Francisco Salado, acompañado del director regional de Carrefour, Gaspar Noguera, en las instalaciones de Carrefour Alameda.
De esta forma, se ha elaborado un folleto digital donde se puede consultar la variedad de productos de ‘Sabor a Málaga’ que forman parte de esta campaña que tendrá presencia online a través de la web Carrefour.es, así como de su aplicación ‘Mi Carrefour’; las redes sociales o medios de comunicación. Además, físicamente, en los hipermercados, los productos de la marca contarán con una señalización especial en zonas preferentes y áreas de mayor tránsito de clientes.
De hecho, se estima un impacto visual positivo con más de 500.000 visitas que recibirán los hipermercados durante los días de la campaña. Asimismo, independientemente a esta actuación, Sabor a Málaga seguirá, como hasta ahora disponiendo de espacios señalizados en los lineales de Carrefour.
La muestra aúna productos de Alhaurín El Grande, Mijas, Benaoján, Torremolinos, Campanillas, Cártama Estación, Antequera, Málaga, Sierra de Yeguas, Campillos, Vélez Málaga, Cómpeta, Algarrobo, Montejaque, Cartaojal, El Burgo, Periana, Benalauría, Riogordo, Arriate, Mollina, Arriate, Mollina, Ronda y Villanueva del Trabuco. Aceites, vinos, quesos, carnes, embutidos, aceitunas, frutas, verduras, panes, dulces y aperitivos forman parte de esta campaña promocional.
Salado ha agradecido a Gaspar Noguera la continua apuesta de Carrefour por los productos locales, fruto del acuerdo alcanzado entre la Diputación y marca en el año 2016, colaboración que se traduce en una mayor presencia de los productos de ‘Sabor a Málaga’ en los hipermercados.
“Gracias a Carrefour, los productos de Sabor a Málaga cuentan con un espacio privilegiado en sus lineales, han ganado en visibilidad y, por tanto, pueden ser mejor identificados por los clientes, tanto malagueños como por los numerosos visitantes que tenemos”, ha recordado Salado.
Esta colaboración con Carrefour, ha precisado el presidente, es muy importante por dos aspectos porque facilita que los productores, sobre todo los más pequeños, tengan la oportunidad de que se conozcan sus productos, muchos de los cuales antes eran desconocidos fuera de sus comarcas; y por otra, también contribuye a un consumo más responsable y sostenible.
Por su parte, Gaspar Noguera, ha manifestado que “en Carrefour tenemos un intenso programa de apoyo a la industria agroalimentaria local, y lo hacemos de manera permanente en los lineales de nuestras tiendas, pero también, a través de la celebración de promociones especiales como la que hoy nos ha reunido aquí.”