INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!
Centralita: +34 952 167 196 | E-mail: administracion@montejaque.es

MONTEJAQUE.ESMONTEJAQUE.ES

MONTEJAQUE.ES

Montejaque.es
Portal Oficial de la Villa de Montejaque.

T: (+34) 952 167 196
E-mail: administracion@montejaque.es

Excmo. Ayuntamiento de Montejaque
Plaza de la Constitución, 4 29360 Montejaque, Málaga ES

Open in Google Maps
  • PORTADA
  • AYUNTAMIENTO
    • GOBIERNO LOCAL
      • SALUDO INSTITUCIONAL
      • DELEGACIONES Y ORGANISMOS
      • SESIONES PLENARIAS
    • e-AYUNTAMIENTO
      • SEDE ELECTRÓNICA
      • REMISIÓN FACTURA-E
      • PERFIL DEL CONTRATANTE
      • BOLETINES OFICIALES
      • QUEJAS Y SUGERENCIAS
    • LEGAL
      • RAT
      • AVISO LEGAL
      • EJERCICIO DE DERECHOS
      • CONTACTAR
  • MUNICIPIO
    • LA VILLA
      • HISTORIA
      • TELEFONOS DE INTERES
      • REVISTA MUNICIPAL
      • GUÍA ASOCIACIONES
    • LOCALIZACIÓN Y CLIMA
      • CÓMO LLEGAR
      • EL TIEMPO
    • TURISMO
      • GUÍA HOSTELERA
      • GUÍA ALOJAMIENTOS
      • GUÍA COMERCIOS
      • SERVICIOS TURÍSTICOS
      • PROMOCIONES TURÍSTICAS
  • ACTUALIDAD
PORTALTRANSPARENCIA
  • Inicio
  • ACTUALIDAD
  • NOTICIAS
  • DIPUTACIÓN
  • 31 obras del PFEA por cerca de 3,5 millones euros
28 enero, 2023

31 obras del PFEA por cerca de 3,5 millones euros

blank
0
lunes, 02 octubre 2017 / Publicado en DIPUTACIÓN, LOCALES, NOTICIAS

31 obras del PFEA por cerca de 3,5 millones euros

La Junta de Gobierno de la institución ha dado luz verde a actuaciones en 23 municipios de la provincia.

La Diputación invierte además más de medio millón de euros en obras de urbanización, edificaciones, depuración y abastecimiento de agua en seis municipios.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga celebrada el miércoles 27 de septiembre ha aprobado subvenciones por un valor de 3.416.198 euros para invertir en los municipios de Álora, Antequera, Arriate, Canillas de Albaida, Casares, Comares, Cortes de la Frontera, Cuevas de San Marcos,  Faraján, Fuente de Piedra, Gaucín, Júzcar, La Viñuela, Macharaviaya, Málaga, Moclinejo, Mollina, Parauta, Periana, Rincón de la Victoria, Sayalonga, Vélez-Málaga y Villanueva del Rosario, en el marco del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). Otros siete proyectos aprobados por más de 524.000 euros permitirán realizar obras de urbanización, edificaciones, depuración y abastecimiento de agua en Casabermeja, Montejaque, Benaoján, Riogordo, Villanueva del Rosario y Tolox.

Programa de Fomento de Empleo Agrario

Los proyectos impulsados por la Diputación a través del PFEA están destinados a pavimentación y acondicionamiento de calles; saneamientos, acerados y limpieza viaria y de instalaciones; y acondicionamiento de edificios e instalaciones municipales como naves, cementerios, gimnasios y equipamientos deportivos. Algunas de los proyectos aprobados más señalados son la construcción de un mirador en el Arco de los Gigantes de Antequera o el acondicionamiento de una ruta turística en Comares.

El Programa de Fomento de Empleo Agrario desarrolla cada año un gran número de proyectos que suponen una consolidación del nivel de inversión en obras y servicios de interés general localizados en el territorio, sobre todo en el entorno rural, así como la contratación de personas desempleadas.

La aportación de la Diputación para el conjunto de las obras es de 334.047 euros que, junto con la aportación de 696.570 euros de la Junta de Andalucía, servirán para la adquisición de materiales. El Servicio Público de Empleo Estatal subvenciona los costes salariales y las cotizaciones empresariales por un total de 2.221.837 euros.

Obras de Fomento e Infraestructuras

Los siete proyectos aprobados para los municipios de Casabermeja, Montejaque, Benaoján, Riogordo, Villanueva del Rosario y Tolox por más de 524.000 euros permitirán realizar obras en el marco de los programas de Obras de Urbanización y de Edificaciones Municipales de la anualidad 2016, y de los programas de Obras de Abastecimiento y Mejora del Agua y de Alcantarillado y Depuración de Aguas 2017.

En concreto, se acometerán la reurbanización de la Calle Arroyo de los Membrillos de Casabermeja; la construcción de una piscina municipal en Montejaque; el abastecimiento de la Calle Bancales de Benaoján; obras de abastecimiento y mejora del agua en Riogordo y en el tramo Cortijuelos/Bolija de Tolox; y la mejora del alcantarillado de la Plaza de la Constitución y de la Calle Iglesia de Villanueva del Rosario.

Etiquetado bajo: Agua, Diputación, empleo, Fomento, Infraestructuras, Inversiones, Málaga, Montejaque, Noticias, Obras, pfea
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Dic    

ULTIMAS PUBLICACIONES

  • Premios Ejército 2023

    Premios Ejército 2023

  • ANUNCIO DE CORRECCIONES OEP

  • Anuncio OEP Montejaque en BOE

  • Programa de capacitación digital ‘Preparadas’

  • OEP MONTEJAQUE

  • Convocatoria becas para estudios universitarios destinadas a Municipios de hasta 5.000 habitantes

Disponible en Google Play
social sharing
  • SOCIALÍZATE
MONTEJAQUE.ES

© 2023 Development with by ®Javier Gallego

SUBIR });