INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!
Centralita: +34 952 167 196 | E-mail: administracion@montejaque.es

MONTEJAQUE.ESMONTEJAQUE.ES

MONTEJAQUE.ES

Montejaque.es
Portal Oficial de la Villa de Montejaque.

T: (+34) 952 167 196
E-mail: administracion@montejaque.es

Excmo. Ayuntamiento de Montejaque
Plaza de la Constitución, 4 29360 Montejaque, Málaga ES

Open in Google Maps
  • PORTADA
  • AYUNTAMIENTO
    • GOBIERNO LOCAL
      • SALUDO INSTITUCIONAL
      • DELEGACIONES Y ORGANISMOS
      • SESIONES PLENARIAS
    • e-AYUNTAMIENTO
      • SEDE ELECTRÓNICA
      • REMISIÓN FACTURA-E
      • PERFIL DEL CONTRATANTE
      • BOLETINES OFICIALES
      • QUEJAS Y SUGERENCIAS
    • LEGAL
      • RAT
      • AVISO LEGAL
      • EJERCICIO DE DERECHOS
      • CONTACTAR
  • MUNICIPIO
    • LA VILLA
      • HISTORIA
      • TELEFONOS DE INTERES
      • REVISTA MUNICIPAL
      • GUÍA ASOCIACIONES
    • LOCALIZACIÓN Y CLIMA
      • CÓMO LLEGAR
      • EL TIEMPO
    • TURISMO
      • GUÍA HOSTELERA
      • GUÍA ALOJAMIENTOS
      • GUÍA COMERCIOS
      • SERVICIOS TURÍSTICOS
      • PROMOCIONES TURÍSTICAS
  • ACTUALIDAD
PORTALTRANSPARENCIA
  • Inicio
  • ACTUALIDAD
  • NOTICIAS
  • FORMACIÓN
  • Jornadas de Accesibilidad por ASPAYM Málaga
15 marzo, 2023

Jornadas de Accesibilidad por ASPAYM Málaga

blank
0
martes, 03 mayo 2016 / Publicado en FORMACIÓN, LOCALES, NOTICIAS

Jornadas de Accesibilidad por ASPAYM Málaga

Los ayuntamientos de los vecinos pueblos de Algatocín y Arriate, mediante Aspaym Málaga, organizan para jornadas de accesiblidad los próximos 18 de mayo y 20 de mayo en Arriate y Algatocín respectivamente.

Las jornadas tendrán lugar en el centro cultural «La Pacheca» y en el salón de la Juventud de sendos municipios comenzando a las 10:00 horas de la mañana y finalizando a las 13:30 horas.

Aspaym Málaga nace en 2009 como una asociación activa, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia e independiente de sus asociados, cuya seña de identidad reside en mejorar las condiciones de las personas con diversidad funcional, en general, y de los lesionados medulares en particular.

Se trata de una entidad independiente, de carácter reivindicativo, abierta y flexible que fomenta la comunicación interna con sus asociados, con los distintos sectores de la sociedad y demás movimientos asociativos.

Su convicción reside en la posibilidad de construir un mundo más justo, equitativo y respetuoso con la diversidad de las personas, viendo esta no como un problema sino como un oportunidad de enriquecimiento de la sociedad, a través de la participación activa en la vida familiar, la educación, el trabajo y en general todos los procesos sociales. Por este motivo aunamos fuerzas y elaboramos programas y actividades dedicadas a la inclusión social y a la defensa de los derechos de las personas con movilidad reducida. Nuestra mayor motivación es conseguir la plena integración de nuestro colectivo en la sociedad y hacer de Málaga una provincia accesible y de todos.

Aspaym Málaga pertenece y cuenta con el respaldo de la Federación Nacional Aspaym fundada en 1979, que se define como asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados. Esta entidad, que nació en el entorno del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, se encuentra actualmente presente en trece comunidades autónomas a través de dieciocho asociaciones y dos fundaciones. Constituyéndose de ese modo como el principal exponente asociativo de personas con afectaciones medulares en España y que representa a más de 30.00 personas.

Principales principios de actuación:

  • Promover y fomentar la sanidad, la atención especializada, la prevención, el apoyo psicológico y la creación de centros de día para la atención de los asociados.
  • Motivar a los asociados a participar en las actividades de la asociación y de la sociedad en general.
  • Facilitarles vivir de manera autónoma a través de la información y el asesoramiento de las ayudas técnicas necesarias para ello.
  • Defender los derechos e intereses de las personas con movilidad reducida en todos los ámbitos.

Etiquetado bajo: Accesibilidad, Algatocín, Arriate, Aspaym Málaga, formación, Jornadas, Locales, Montejaque, Noticias
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Ene    

ULTIMAS PUBLICACIONES

  • blank

    Ayudas para adecuación funcional de viviendas para personas con discapacidad o mayores de 65 años 2023

  • Premios Ejército 2023

    Premios Ejército 2023

  • blank

    ANUNCIO DE CORRECCIONES OEP

  • blank

    Anuncio OEP Montejaque en BOE

  • blank

    Programa de capacitación digital ‘Preparadas’

  • blank

    OEP MONTEJAQUE

Disponible en Google Play
social sharing
  • SOCIALÍZATE
MONTEJAQUE.ES

© 2023 Development with by ®Javier Gallego

SUBIR });